18 de julio de 2012

Prosa lírica: Todas esas mentiras

   Dices que me quieres. Mientes. Dices que sin mí no puedes estar, que soy el único para ti. Mientes. Dices que sin mí tu existencia carece de sentido. Mientes. Dices que nos pertenecemos, almas gemelas. Mientes.


   Decías que sería feliz. Mentías. Decías que contigo jamás volvería a sufrir. Mentías. Decías que ésta era la definitiva, que no volvería a pasarlo mal. Mentías. Decías que mis fugitivas lágrimas no empañarían de nuevo mi almohada. Mentías.

   Siempre dices y dices –mientes y mientes–: que «ahora sí», «ahora es de verdad», «ahora no te fallaré». Pero no son más que viles artimañas para que siga muriendo a tu lado otro día más mientras te bebes mi juventud, el néctar vital que sustenta mi mundo.
   ¿Lo peor? Yo te creía, quería que todo fuera verdad, que todo cambiase y que no volviera a verme solo en ése Pantano que todo devora, no quería volver a encontrarme con mi antiguo yo. Supongo que mi sino es verte de nuevo y sufrir tus mentiras y falsedades hasta que la Muerte nos separe.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario