23 de febrero de 2012

Prosa lírica: Desencadenado algún día

   ¡Libérame de estos viles grilletes, de esta cruel escalera de caracol que a mi ruina conduce! Llevo eones encerrado a expensas de volver a ser polvo al viento, esperando volver a ser nada. Me condujiste al Edén por un frágil sendero que la amargura disfrazaba de paraíso, pero no era más que una vil treta para someterme a estas cadenas que hoy aferran mi voluntad a la tuya.


   Cada nuevo día al alba, bajo el trémulo fulgor de la mañana, me visitas sólo para mostrarme la llave de mi liberación y destruirla bajo mi moribunda mirada, que atenta claudica por mi vida. Tras tantos meses bajo cautiverio y tortura, la muerte del alma no parece tan mala opción si así puedo alcanzar el sol como ave al viento.

   Siempre dices que jamás podré escapar de este vacío absurdo en el que me veo inmerso, pero en la inercia de tus maquiavélicos planes olvidaste lo primordial: existes porque yo necesito que existas, querida Soledad, sólo por ese motivo soy esclavo de tus impulsos.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario