1 de diciembre de 2010

Sobre mí/Contacto

elvuelodelcuervofunebre@gmail.com

«Pájaro de mal agüero, pesimista empedernido y poeta oscuro retirado (...)» o eso digo en Twitter, pero querido lector, ambos sabemos que si has llegado hasta aquí es para saber más de mí. Creo que cinco años de oscuridad son suficientes.

Aunque no lo pregone a los cuatro vientos, mi nombre es Víctor, pero casi soy Ulises, aunque sea más cuervo que persona. Llevo escribiendo desde que descubrí en primaria que esto me gustaba. Me apasionó el trabajo de un junta letras y amé la poesía cuando ella me encontró. Siempre me ha gustado leer y aún a día de hoy me resulta lo más gratificante cuando necesito evadirme, no importa si el destino es a Poniente, a Pern o a una galaxia muy muy lejana; todo vale.

Me considero un escritor versátil capaz de tocar varios géneros con cierta soltura. Hay dos cosas de escribir que adoro: experimentar con mis límites y plasmar los sentimientos de mis personajes de formas sutiles. En todo lo que escribo –aquí o donde sea– podéis encontrar lo uno, lo otro, o un poco de ambos.

Actualmente no he publicado nada, pero un relato mío, "La historia perdida" fue seleccionado para la antología La otra fantasía medieval de Laura Morán Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario